Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar. Marcelino Camacho

martes, 2 de marzo de 2010

Reunión de los comités de prevención de Madrid con la empresa

El próximo miércoles 3 de marzo los delegados y delegadas de prevención de todos los centros de trabajo de Unipost en Madrid mantendrán una reunión con la empresa en el centro de trabajo de Villaverde.

El motivo de está reunión es revisar el estado de todos los centros de trabajo en materia de prevención de trabajo.

Desde comisiones obreras se le trasladará a la empresa el malestar de está sección sindical y de todos los trabajadores por el enorme tardanza y retraso en la subsanación de varias deficiencias en los centros y de medidas ya acordadas en otras reuniones

Consideramos especialmente preocupante que después de muchos meses desde su revisión no se ha hecho prácticamente nada para mejorar la iluminación en los puestos de trabajo.

También consideramos de gran gravedad que después de más de ocho años de actividad de la empresa aún no se haya llevado a cabo ningún simulacro de evacuación en ningún centro de trabajo de Madrid.

Comisiones obreras espera que en dicha reunión se pongan plazos y fechas para la subsanación de estos problemas o de lo contrario denunciar está situación ante los órganos pertinentes.

No hay comentarios: