Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar. Marcelino Camacho

viernes, 21 de enero de 2011


CCOO gana las elecciones en Unipost Madrid
El pasado día 14 y 19 de enero se han celebrado las elecciones en Unipost-Madrid, con la elección de 30 delegados para cinco de los seis centros de trabajo que la empresa tiene en Madrid.
Elecciones Sindicales en Unipost Madrid
Elecciones Sindicales en Unipost Madrid
CC.OO. consigue la mayoría en Unipost-Madrid, de los 30 delegados elegibles ha conseguido 13 que sumado a los dos que tiene en el centro de Atocha son 15 con lo que gana la mayoría, quedando UGT con 10 mas 2 se queda con12, CGT con 5 mas 1 se queda con 6 y el SLT con 2 entra nuevo en escena.

                                              
Tras dos legislaturas en las que la UGT poseía la mayoría, se ha logrado darle la vuelta, consiguiendo una muy buena representación debido al gran índice de participación.

Queremos aprovechar para dar las gracias y la enhorabuena a todos los afiliados/as y simpatizantes que nos han dado su voto y otorgado su confianza para ser la primera fuerza sindical en Madrid.

Tampoco nos queremos olvidar de los actuales delegados/as, a los que agradecemos su trabajo durante estos cuatro años por su labor y entrega en  los malos y en los buenos momentos que hemos pasado.

Está claro que los trabajadores/as han sabido valorar y premiar el esfuerzo que hemos venido haciendo hasta ahora, pero también nos están diciendo, como decía el lema de nuestra campaña, "ahora es el momento y su voto es nuestra fuerza", no os defraudaremos.

No hay comentarios: