Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar. Marcelino Camacho

domingo, 5 de agosto de 2012

¡YO SOY UN REPRESALIADO!



Hola a todos. 
pues si, lo dicho ... ya soy un represaliado de esta nueva dictadura
neofascista, disfrazada de mayoría absoluta democrática, del pp. 
Hoy ha
sido mi primer día, después de siete años, de ausencia de actividad
laboral en la empresa UNIPOST S.A. Los motivos alegados por parte de la
empresa han sido la perdida de clientes y facturación. acogiéndose a
estas circunstancias, recogidas en la nueva reforma laboral (yo la
llamaría contrareforma inquisitorial) me han dado el pasaporte con 20
días de indemnización por año trabajado. 
Decir que ha sido una patraña para enmascarar una acción de represalia
sindical hacia afiliados y delegados sindicales (mi caso) de ccoo por
convocar paros en protesta por la reducción de salarios y supresión de
pagas extraordinarias. ya llevamos unos años de congelación salarial en
los que nuestro poder adquisitivo se ha visto ostensiblemente mermado
pero lo que es intolerable es que se rían de nosotros. no presentan
cuentas verificables en el comité intercentros sobre la evolución de la
empresa y para colmo están ganando concursos de administraciones
publicas a costa de ganar cuota de mercado a correos (servicio de
empleo, banco marenostrum, diputación de castellon,...)
alegan ¨tensiones de tesorería¨ pero el día 16 de julio, fecha de la
carta de preaviso, me habían ingresado el finiquito antes de comunicarme
el cese.
lo siento por los compañeros a los que solo les han pagado la mitad de
la paga extraordinaria de julio para poder "indemnizarme improcedentemente". 
Decir que voy a poner en marcha todas las acciones legales necesarias
para reconducir esta "ilegalidad".

Quiero agradecer el apoyo recibido a aquellos que confiaron en mi en las
ultimas elecciones sindicales en la delegación y en especial a ismael
quesada, coordinador de la sección sindical de ccoo de unipost en andalucía.

De lo que si podéis estar seguros es que no cejare en luchar por lo que
considero justo. en defender mi dignidad y la de mis iguales .... entre
otras cosas porque se lo debo a los que conquistaron estos derechos para
nosotros y porque es un legado que debemos conservar para los que nos
sucedan. esto no es una batalla entre derechas e izquierdas sino entre
los de arriba y los de abajo .... es triste llegar a esta conclusión
porque significa retrotraerse a siglos atrás .... quizás al principio de
la historia .... quizás hayamos estado dormidos demasiado tiempo siendo
engañados con la falacia de que eramos mas ricos porque nos permitían
endeudarnos mas fácilmente sin que nuestros recursos económicos nos lo
permitieran.

Recibid un fuerte abrazo de quien se considera vuestro amigo y ,
perdonad que insista, no dejéis de luchar por vuestra dignidad ... es el
único camino que hay para sentirse libres.

No hay comentarios: