Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar. Marcelino Camacho

viernes, 28 de diciembre de 2012

CC.OO. GANA LAS ELECCIONES EN SEVILLA


Después de varias legislaturas con mayoría abrumadora de ugt ya que tenía los nueve representantes que se elegían en Sevilla, CC.OO. ha conseguido darle un vuelco a la situación y ganar en las últimas elecciones realizadas el día 26 de diciembre.
                                                                              
Sevilla con ciento cinco trabajadores/as es el centro de reparto más grande por número de empleados/as que tiene unipost en Andalucía y por tanto con mayor dígito de representantes sindicales a elegir.
Desde su puesta en marcha como unipost, hace ya ocho años, CC.OO. ha intentado conseguir candidatura sin lograrlo pero no por eso se ha dejado de informar y tener contacto con los/as compañeros/as. Se han tenido varias reuniones con los/as trabajadores/as desplazándose compañeros/as de varias provincias para puestas en común sobre la problemática en la que estamos inmersos y fruto de este buen trabajo y de que al final no estaremos tan mal haciendo las cosas el día 26 se ganaban las elecciones celebradas obteniendo un respaldo mayoritario.

La candidatura de CC.OO. ha logrado 5 delegados por 3 de la Ugt, con lo que desde aquí enhorabuena a los/as compañeros/as que han dado el paso, gracias a quien han confiado en nosotros y fuerza a todos para seguir adelante en la labor que nos queda por realizar.  

No hay comentarios: