Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar. Marcelino Camacho

miércoles, 27 de marzo de 2013


 
 LA AUDIENCIA NACIONAL DA LA RAZON A LA EMPRESA
 
 

Tras recibir la sentencia de los dos juicios mantenidos en la Audencia Nacional durante el mes de marzo os informamos de que han dado la razón a la empresa.




El primero, el juicio contra el ERTE, interpuesto por CCOO y CGT, donde UGT y USOC se posicionaban de parte de la empresa, el juez ha dictaminado en contra.

 

En ningún momento CCOO ha negado la situación por la que está pasando la empresa, lo que seguimos diciendo es que para poder negociar y llegar a acuerdos necesitamos información concreta que la empresa sigue negando. No cesaremos en nuestro empeño de pedirla de una u otra forma, agotando todas las vias que estén en nuestra mano para llegar a un acuerdo real y consensuado por todos, con un plan de viabilidad de la empresa transparente y a largo plazo.

 

En el segundo, el juicio por la reclamacion colectiva de cantidades del plus de especialista, la sentencia expone que hay un defecto de procedimiento inadecuado, por lo que tendremos que pasar a realizar las reclamaciones individuales, como desde un principio CCOO inició el proceso, al pedir las hojas de trabajo (que la empresa tambien ha negado)

 

No hay comentarios: