Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar. Marcelino Camacho

viernes, 28 de septiembre de 2012

ACTA REUNION COMITE INTERCENTROS 28/9/2012

Da comienzo a las 11,30 horas

CGT hace entrega de una comunicacion a la empresa sobre unos hechos acaecidos en el centro de trabajo de Malaga.

La empresa anuncia que la COMISION CONSULTIVA NACIONAL DE CONVENIOS COLECTIVOS ha DESESTIMADO la peticion de la empresa de descuelgue salarial.

El Comite Intercentros y todas las Secciones Sindicales convocantes de movilizaciones (UGT,CCOO,CGT Y USO) DESCONVOCAN los paros por unanimidad, debido a que los fundamentos principales que daban lugar a dichas movilizaciones han desaparecido.

CGT valora positivamente la desestimacion de la peticion de la empresa a pesar de no haberse cumplido todos los objetivos que perseguian en su convocatoria, ya que la empresa sigue sin readmitir a los despedidos, por lo que hubieran preferido que hubieran sido las asambleas de trabajadores quienes hubieran decidido desconvocar o no los paros. En pos de la unidad sindical, y en espera de que cuando la empresa vuelva a utilizar los despidos en contra de los trabajadores, CGT desconvoca los paros.

Las partes han acordado que como la desconvocatoria  se realiza con efectos 28-09-2012 a las 13:30, en el caso de que se produzca alguna ausencia en lo que queda del dia o el lunes por la mañana por el desconocimiento de la desconvocatoria, la empresa no actuara disciplinariamente si bien el tiempo debera ser recuperado a lo largo de la semana.

No hay comentarios: